Quintetos de Cuba y EEUU se las verán en La Habana de cara a China-2019

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-01 14:01:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 jul (RHC) Los quintetos masculinos de baloncesto de Cuba y Unidos se enfrentarán este domingo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, en partido de la ventana premundialista de América de cara a China-2019.

Los cubanos no han ganado ningún partido (0-5), aunque en su última presentación en San Juan vendieron cara su derrota un Puerto Rico liderado por el NBA José Juan Barea (80-84).

Estados Unidos suma 4-1, escoltado por Puerto Rico (3-2), México (2-3) y Cuba (0-5).

La selección cubana cuenta desde el choque ante los boricuas con la dirección del avezado DT  José Ramírez, quien hasta ese momento se desempeñaba como Comisionado Nacional en la Isla.

La cita será a partir de las 4.00 pm en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Cuba contará para el choque con todas sus figuras, incluido el pivot de 2,10 m Javier Justiz, campeón con el San Lorenzo en la Liga Argentina, y alero Jasiel Rivero, también con experiencia en ligas extranjeras y un azote en el choque anterior ante los boricuas.

Será el primer enfrentamiento entre quintetos de Cuba y Estados Unidos en La Habana en casi tres décadas, pues la última vez que una selección de baloncesto norteamericana visitó la Isla fue en los Juegos Panamericanos de La Habana-1991.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up