Cayó Cuba ante México y se despide de la Copa Mundial de China 2019

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-26 22:21:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 feb (RHC) El quinteto masculino de Cuba perdió este lunes ante su par de México 75 cartones por 52 en la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de basket, rumbo a la Copa Mundial de China 2019.

En el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, los locales encajaron su cuarta derrota consecutiva y quedaron sin opciones de avanzar a la tercera fase de la eliminatoria del continente americano.

Los aztecas, que solo habían derrotado por seis puntos a Cuba en el duelo anterior, decidieron el desafío en el mismo primer cuarto que dominaron por 26-12.

Los cubanos mejoraron en el segundo cuarto que ganaron 16-9, pero esto resultó insuficiente para poder vencer al quinteto mexicano, que terminó ganando la primera mitad por 35 -28.

Tras el descanso, los visitantes volvieron a tomar el mando del choque y finalmente vencieron por 23 puntos de diferencia, 75 por 52.

Juan Toscano con 18 puntos y cinco asistencias lideró la ofensiva de los ganadores, en tanto, Jasiel Rivero, también con 18 unidades y siete asistencias, resultó el más destacado por los anfitriones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up