Brasil vence 2-0 a un aguerrido México y avanza a cuartos de final

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-02 12:20:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Brasil celebra triunfo. Foto: menorca.info

Samara (Rusia), 2 jul (EFE).- La selección de Brasil derrotó a la de México 2-0 en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018, en choque jugado en Samara y que le dio a la 'Canarinha' el pase a cuartos de final.


Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador en el minuto 51, después de aprovechar un centro, lanzándose al césped, mientras que Firmino pusó el marcador 2-0 al 88 tras una genialidad de Neymar.

La 'verdeamarela' conquistó el quinto pasaje a cuartos en Rusia y ahora espera por el vencedor del choque que animaban más tarde, en Rostov, Bélgica y Japón.

El pentacampeón mundial eludió la 'maldición' que parece perseguir en Rusia a las selecciones que llegaban como candidatas, como Alemania, Argentina y España.

El defensor de la corona se despidió en fase de grupos (como sus dos predecesores en el trono), mientras que la 'albiceleste' y la también ex campeona ibérica se fueron en octavos.

México, comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, tropezó por séptima vez consecutiva en octavos de final y se despide de Rusia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up