Debut triunfal de Cuba en Premundial Sub 20

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-02 02:25:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,2 nov (RHC) La selección cubana de fútbol resolvió con tranquilidad el primer partido de la eliminatoria mundialista de la categoría Sub 20 años al liquidar a Belice con marcador de seis goles por uno, en choque correspondiente al grupo C.

El once que dirige Raúl Gonzáles Triana marcó tres goles en cada mitad del partido para obtener los tres primeros puntos, en una competancia en la que solo los seis ganadores de los grupos de clasificación continuarán con opciones de lograr los cuatro boletos de Concacaf a la Copa Mundial de Polonia en 2019.

El seleccionado antillano, que busca su segunda incursión en citas del orbe en esta categoría, volverá a la cancha este sábado cuando enfrente desde las 10 y 30 de la mañana al plantel de la Républica Dominicana, que este jueves resultó goleado por Honduras 7-1.

El calendario para Cuba en la fase preliminar continuará precisamente ante los hondureños el lunes cinco, el miércoles siete chocarán con Antigua, que debutó con triunfo de 6-1 ante Sint Marten, y cerrarán ante este último equipo el viernes 9 de noviembre.
En el Premundial Sub 20 participan 34 selecciones que están repartidas en seis grupos, cuatro llaves cuentan con seis seleccionados y las otras dos con cinco. Los primeros lugares de cada agrupación conformarán otros dos grupos de donde emergerán las cuatro plazas mundialistas.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up