Debut triunfal de Lázaro Alvarez en Copa en Rusia

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-08 09:19:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 may (JIT) Menos de un asalto necesitó el astro de los 60 kg Lázaro Álvarez para derrotar al estonio Valeri Tsernogalsski en el debut de Cuba en el torneo de boxeo Copa Gobernador de San Petersburgo.

El propio tricampeón mundial narró vía Facebook a JIT que hizo fallar a un rival que se propuso pelear en la media distancia y terminó impactado por ganchos y rectos abajo causantes de dos conteos y la detención definitiva de las acciones en el episodio inicial. 

La principal figura enviada por Cuba a esa urbe rusa volverá al encerado el jueves para vérselas por plata con el kazajo Hasen Azizbekjov.

En la jornada de apertura el armenio Gurgen Hovhaniyan derrotó 3-2 en +91 kg al cubano José Ángel Larduet, en duelo muy cerrado.

Este miércoles el 49 kg Damián Arce rivalizará con el kazajo Askar Kaizar, el 69 Kevin Brown con el mongol Byamba-Erdene Otgonsaatar y el 75 Yoenli Hernández con el brasileño Herbert Souza.

En la lid compiten 124 concursantes de 19 países, y para lázaro Alvarez y Damián Arce es parte de la preparación concebida rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up