Sorteo de cuartos de final de la Champions tendrá lugar el viernes 15

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-10 02:51:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 mar (RHC) Dos días después de que se terminen los octavos de final de la Champions League, la UEFA va a sortear los cruces para los cuartos de final. La Ronda de 16 comenzó en febrero y acabará el 13 de marzo.

El sorteo de cuartos de final se llevará a cabo en Nyon, Suiza, el viernes 15 de marzo de 2019, dos días después de que se conozcan los ocho finalistas. Se hace el viernes 15 y no el jueves 14 para esperar a conocer los clasificados de la Europa League, que también conocerán su suerte el mismo día.

CLASIFICADOS (HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO)

Tottenham, Ajax, Manchester United y Porto

No habrá ningún condicionante para los cruces de cuartos de final, como sí los hubo para el sorteo de octavos de final, donde no se podían cruzar equipos del mismo país ni equipos que se hubieran enfrentado en la fase de grupos. En cuartos, cualquier cruce será posible.

La UEFA ha anunciado en su página web que ese sorteo de cuartos de final decidirá también los cruces de semifinales. Es decir que los ocho equipos sabrán de antemano a qué rivales podrían enfrentar en una hipotética siguiente ronda.

Además, se conocerá el simbólico detalle de quién será el equipo local en la final del Wanda Metropolitano del 1 de junio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up