Islas Turcas y Caicos remonta en el inicio de la semana 4 de la Liga de Naciones de Concacaf

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-21 19:40:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 mar (RHC) La semana cuatro de las eliminatorias para la Liga de Naciones Concacaf 2019-20 comenzó con un emotivo partido cuando las Islas Turcas y Caicos tuvieron que remontar para lograr un empate 2-2 contra las Islas Vírgenes Británicas, mientras que San Vicente y las Granadinas superó 2-1 a Bonaire.

Fue un día histórico para las Islas Vírgenes Británicas, quienes obtuvieron su primer punto en las eliminatorias. Troy Caesar anotó el primer gol de las Islas Vírgenes Británicas en cuatro años con un cabezazo en los 64 minutos para el 1-0, antes de que Jerry Wiltshire luego duplicara el marcador  2-0 a los 83 minutos.

Pero las Islas Turcas y Caicos iniciaron la remontada y lograron el empate 2-2, gracias a los goles de Billy Forbes a los 86 ' a través de un remate de cabeza y Fred Dorvil a los 87' para sellar el empate. Forbes, sumó tres goles y es el máximo anotador del equipo en CNL.

Con el empate, Islas Turcas y Caicos sumó cuatro puntos mientras Islas Vírgenes Británicas sumó su primera unidad.

En el otro partido del día, San Vicente y las Granadinas se recuperaron de un déficit temprano de 1-0 para superar al Bonaire 2-1 en el estadio Arnos Vale.

Los Granadinos cierran con seis unidades, en tanto, Bonaire se despide con cuatro derrotas.

La fecha final de la liga de Naciones proseguirá durante viernes, sábado y domingo , con la celebración de otros 15 partidos, que dejarán definidos los diez seleccionados que clasificarán a la Copa de Oro del verano próximo, y los seis que continuarán jugando en la División A de la Concacaf.

El once cubano, cuarto en la tabla con nueve puntos, visitará el domingo 24 a las seis y 30 de la tarde al favorito cuadro Haití en el estadio Sylvio Cator de la capital, Puerto Principe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up