Cubano Iglesias gana título en torneo boxístico de Alemania

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-13 20:44:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abr (RHC) El mediano Orley Iglesias aportó este sábado el único título para la escuadra cubana de boxeo en el certamen de la ciudad alemana de Colonia, que fue dominado por los planteles de Rusia, Alemania e Irlanda, respectivamente.

Iglesias (75 kg) disputó cuatro combates en jornadas consecutivas y todos los ganó, el último de ellos por votación unánime ante el local Arthur Beck.

Cuba, que asistió con nueve atletas, se situó en el cuarto lugar por naciones con una presea dorada y seis bronceadas.

Los terceros lugares los conquistaron, el minimosca Alisbel Poll, el pluma Rafael Joubert, el ligero welters Jorge Moiran, el welters Arisnoide Despaigne, el semipesado Raciel Poll, y el supercompleto Yaondri Toirac.

Por su parte, el mosca Erislan Romero y el ligero Darieski Palmero resultaron los únicos eliminados.

En la justa intervinieron 18 países y once de ellos alcanzaron medallas de oro, en un torneo donde se compitió en 17 categorías de peso, diez masculinas y siete femeninas.

Los rusos lograron cinco coronas, y fueron secundados por Francia y China, con dos en cada caso. Con una de oro se despidieron las delegaciones de Alemania, Irlanda, Cuba,Tailandia, India, Armenia, Finlandia y Gales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up