Despaigne y Gracial vuelven a pegar cuadrangular para SoftBank

Editado por Rodolfo Durán
2019-05-05 12:26:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 may (RHC) Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial volvieron a conectar un jonrón cada uno este domingo para contribuir al triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix, en choque correspondiente a la liga del pacÍfico del béisbol japonés.

Despaigne, que sumó su quinto estacazo de la campaña, se fue de 3-1 en el juego, con una anotada y una empujada, para elevar su promedio a .239 y su total de remolques a catorce.

En su tercera campaña consecutiva con los Halcones y su sexta en Japón, el cuarto bate del equipo Cuba en el último Clásico Mundial, ha participado en los 32 juegos de la temporada en las que ha conectado 27 hits en 113 turnos al bate, con un doble, cinco jonrones, catorce remolques e igual número de anotadas, se ha ponchado 26 veces y ha recibido 21 boletos.

Gracial, por su parte, que cosechó su tercer vuelacercas del año, se fue de 4-1, con dos anotadas y una empujada, para reducir su promedio a 361 y aumentar su total de remolques a ocho.

En su segundo año con el Softbank, el versátil jugador cubano ha estado presente en solo diez juegos, en los que ha conectado de 36-13 con un doble y tres cuadrangulares, se ha ido ponchado en cinco ocasiones y le han regalado solo tres boletos.

Por último, el también cubano Ariel Miranda se anotó su segunda victoria de la temporada, luego de permitir dos carreras y cinco hits en siete entradas completas, en las que ponchó a cuatro rivales y otorgó dos boletos. Su marca quedó en 2-2 y su efectividad en 5.19 luego de 5 aperturas.

Softbank lidera la liga del pacífico con record de 19-11 y dos empates, por delante de Seibu y Nippon Ham , que aparecen con 15-14.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up