Japón/Béisbol: Despaigne dispara su tercer cuadrangular

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-11 20:43:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tokio, 11 sep (PL).-  El slugger cubano Alfredo Despaigne brilló hoy en el béisbol de Japón, al disparar su tercer cuadrangular de la temporada 2020 en la victoria de su equipo Halcones de SoftBank sobre Leones de Seibu (4-2).

Alfredo Despaigne dispara su tercer cuadrangular de la temporada 2020

En el diamante del Pay Pay Dome de la ciudad de Fukuoka, Despaigne lució inmenso anclado en el home plate y terminó el choque de 4-3, con, además, un doble, un sencillo y dos remolques, para comandar a los actuales monarcas del torneo nipón.

Después de esta jornada positiva en extremo, el antillano computa seis imparables en sus últimos tres encuentros, seis empujadas en apenas siete juegos disputados y promedio ofensivo de .346.

El partido de marras también dejó una firme faena monticular de su compatriota y compañero de selección Liván Moinelo, autor de una entrada de relevo sin dificultades para disminuir su efectividad hasta 1.31.

Empero, el SoftBank no contó con una presentación sobresaliente del también cubano Yurisbel Gracial, Jugador Más Valioso de la Serie Final 2019, quien falló en tres turnos oficiales y fijó su average en .293.

Asimismo, el veloz lanzador de la isla Raidel Martínez, de los Dragones de Chunichi, cosechó su undécimo salvado de la campaña, tras permitir una carrera y tres cohetes en un episodio de relevo, aunque su efectividad ascendió a 1.00, de acuerdo con el sitio beisboljapones.com.

En el éxito de los Dragones sobre las Estrellas de DeNA (3-2) en el Estadio de Yokohama, el inicialista Dayán Viciedo, sin vínculos con la Federación Cubana de la disciplina, se fue en blanco en tres ocasiones, anotó una carrera y disminuyó su promedio a .278.

Una actuación bastante similar tuvo el jardinero Leonys Martín (.250), otro que compite a título personal, al desaprovechar tres chances madero en mano, con anotada, ponche y boleto, en el triunfo de 2-0 de su nómina Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el ZOZO Marine de Chiba.

En otros resultados de la jornada, las Águilas de Rakuten doblegaron 5-4 a los Luchadores de Nippon Ham, los Tigres de Hanshin blanquearon 4-0 a las Carpas de Hiroshima y los Gigantes de Yomiuri superaron 2-1 a las Golondrinas de Yakult.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up