Gracial remolca una carrera en triunfo de SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2019-08-19 10:06:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 ago (BJ) El cubano Yurisbel Gracial remolcó este lunes una carrera con un elevado de sacrificio para contribuir al triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka en la Liga japonesa de Béisbol.

El jardinero antillano, que produjo una carrera por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .328, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 52.

Su compatriota y compañero de equipo Oscar Colás sonó un sencillo en 4 oportunidades para mantener su promedio en .250, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.44.

El derecho Arata Shiino se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en 3 entradas de relevo, mientras que el salvado fue para el también derecho Yuito Mori, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio.

La derrota fue para el derecho Wataru Matsumoto, quien concedió 2 carreras y 5 hits en 6 capítulos completos.

La solitaria anotación de Seibu llegó gracias a un sencillo de una carrera del receptor Tomoya Mori en el inicio de la primera entrada.

Por SoftBank, la carrera decisiva de SoftBank llegó en el cierre del cuarto gracial a un wild pitch de Matsumoto que permitió a Kenji Akashi cruzar el plato.

 La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará mañana martes con otros 5 partidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up