Gracial destaca por segundo día consecutivo en triunfo del SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-04 10:09:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 may (BJ) El cubano Yurisbel Gracial sobresalió con el madero por segunda jornada consecutiva y su aporte fue clave en la victoria este sábado de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix 4-0 en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

En partido jugado en el Yafuoku Dome de Fukuoka, Gracial, jardinero izquierdo de los actuales campeones del béisbol de Japón, ligó de 4-2 y remolcó una carrera, para erigirse en uno de los referentes de su club.

Gracial, que acaba de retornar al juego diario luego de una lesión, sumó su segundo partido en fila con 2 hits, elevó su promedio a .375 y su total de empujadas a 7.

El también cubano y astro de los Halcones Alfredo Despaigne recibió 2 boletos en 2 oportunidades y anotó una carrera para dejar su promedio en 236, mientras que su compatriota Liván Moinelo siguió con una efectividad perfecta de 0.00, al no permitir ni hits ni carreras en un capítulo de relevo.

Por otra parte, el dominicano Xavier Batista conectó este sábado su sexto cuadrangular del año y dejó en el terreno al conjunto rival con un sencillo en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en Hiroshima.

El espigado toletero, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con al menos una empujada, se fue de 5-3 en el partido para elevar su promedio a .253 y su total de remolques de la campaña a 19.

En otros encuentros de la jornada, el venzolano Ernesto Mejía disparó un jonrón de 2 carreras como emergente que envió el juego a extra innings en el triunfo de 7-6 en 11 entradas de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up