Jonrón de 3 carreras de Gracial da triunfo a SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-14 01:12:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 14 jun (BJ) El cubano Yurisbel Gracial conectó el jueves un cuadrangular de 3 carreras para darle un triunfo de 3-0 a los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El jardinero antillano, que sumó su décimo cuarto estacazo de la temporada, dejó su promedio en .329 y aumentó su total de empujadas a 30.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .276.

En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble y 2 sencillos en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 6-5 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.

 El toletero antillano, que recibió 2 boletos intencionales en el juego, subió su promedio a .299 para meterse de nuevo entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.

 También por Chunichi, el cubano Raidel Martínez cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 3 hits en 2 tercios de relevo. Su efectividad ascendió a 2.53.

 Así mismo, el dominicano Joely Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 2.48.

El mexicano Christian Villanueva ligó un sencillo en 3 oportunidades y cometió un error en el triunfo de 8-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .225.

En el Sapporo Dome, el dominicano Gerónimo Franzua concedió una anotación y 2 hits en un capítulo de relevo en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Carpas de Hiroshima y los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad subió a 3.07.

Su compatriota y compañero de equipo Xavier Batista se fue de 5-0 con un boleto para disminuir su promedio a .292.

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 11-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up