Despaigne dispara su jonrón 36 en Japón y mejora su marca histórica

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-24 09:58:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 sep (RHC) El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su jonrón 36 de la temporada, para mejorar su récord en La Liga de Japón, que era de 35 en la campaña de 2017.

Sin embargo, el cubano no pudo evitar la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten.

Con su bambinazo, Despaigne mejoró su mejor cosecha de jonrones en la Liga japonesa de Béisbol (NPB), los 35 de hace dos años, cuando quedó de líder jonrones e impulsadas (103) en la Liga del Pacífico.

En el choque de este martes, Despaigne, quien está en su sexta temporada en la NPB, ligó de 3-1, su hit fue el vuelacercas solitario, para dejar su promedio en 258 y aumentó su total de empujadas a 88.

Ahora el astro del béisbol cubano suma en Japón- sin terminar aún su sexta campaña, 154 jonrones y 452 remolques, uno de los mejores promedios de la Liga.

En el partido de este martes, el también cubano del SoftBank Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y un sacrificio, para mantener su promedio en .320, mientras que el zurdo Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 1.55.

Con relación a otros latinos, el venezolano José Celestino López sumó 2 sencillos en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi, mientras que por Chunichi el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.77.

Oro cubano, Onelki García, cosechó su quinta victoria de la temporada tras permitir 2 hits sin carreras en 2 episodios de relevo en el triunfo de 5-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri, al tiempo que Alex Guerrero, de los Gigantes de Yomiuri, ligó un doble en un turno como emergente y recibió un boleto para aumentar su promedio a .237.

Con información de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up