Barcelona y Liverpool podrían sellar hoy sus cupos a octavos en la Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-27 12:17:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 nov ( RHC) Barcelona - Dortmund, Liverpool-Nápoli y Valencia-Chelsea protagonizan este miércoles los partidos más atractivos en el torneo más importante de clubes del viejo continente, la Champions League, en la conclusión de la quinta fecha de la fase de grupos.

En la jornada del martes lograron sus cupos a la siguiente fase del torneo, PSG y Real Madrid (llave A) y Bayern y Tottenham (B), mientras que en los apartados C y D se aseguraron en octavos de final, Manchester City y Juventus.

El segundo clasificado de cada uno de estos grupos para la próxima instancia no se sabrá hasta la última fecha del certamen, ya que varios equipos conservan opciones de clasificación.

Los duelos de este miércoles podrían dejar definidos los pasajes de los restantes grupos y sellar los boletos del actual campeón, Liverpool y el Barcelona, a la segunda ronda. El resto de los duelos de la jornada serán a base de, Zenit-Lyon, SlaviaPraga-Inter, Lille-Ajax, KRC Genk-RB Salzburg y Benfica -RB Leipzig.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up