Atlético y Dortmund vencen en los primeros encuentros de octavos de final de la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2020-02-18 17:51:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 Feb (RHC) Los octavos de final de la UEFA Champions Liga comenzaron este martes con los enfrentamiento entre el campeón vigente Liverpool y el Atlético de Madrid, además del duelo Borussia Dortmund frente al París Saint Germain.

El Wanda Metropolitano fue testigo de la victoria de los discípulos del Cholo Simeone 1 gol por 0 sobre los representantes de la ciudad de los Beatles.

En la primera mitad el Atlético fue más y sobre todo en los primeros veinticinco minutos cuando ejerció una gran presión en el centro del campo cortando el juego del Liverpool y anotando un gol tempranero por intermedio de Saúl Ñíguez al minuto 4 del partido.

Luego el conjunto inglés se sacudió del golpe psicológico y del dominio colchonero y en las postrimerías de la primera mitad generó varias oportunidades.

En la segunda parte fue más de lo mismo, el gran partido planteado y ejecutado por los colchoneros fue definitivo, incluso Morata pudo ampliar la ventaja pero resbaló y se perdió la anotación, el Liverpool también tuvo sus oportunidades pero no pudo concretar y tendrá que esperar al desafío de vuelta e intentar revertir la eliminatoria.

En el otro duelo de la jornada, el Dortmund también de local se impuso al PSG 2-1.

Con una segunda mitad de goles, se adelantaron los alemanes con anotación del 'fenómeno de las redes' Erling Braut Haland al minuto 69, pero el PSG respondió por intermedio de Neymar (75) y empató el encuentro, hasta que una vez más el joven noruego puso cifras definitivas y firmó su doblete (77).

Tras estos resultados ambas eliminatorias están abiertas y añaden emoción a los encuentros de vuelta, mañana se enfrentarán Atalanta – Valencia y Tottenham – Leipzig.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up