Real Madrid gana la Supercopa de España

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-13 14:25:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13ene (RHC) El Real Madrid se coronó este domingo como campeón de la Supercopa de España al vencer en tanda de penales 4-1 al Atlético de Madrid.

Luego del empate a cero durante los 90min de tiempo reglamentario y los 30min de tiempo extra, llegó la lotería de los penales, aquí los merengues fueron implacables y no erraron en ninguno de sus 3 intentos, hasta el cuarto y decisivo gol de Sergio Ramos.

Por su parte el Atlético de Madrid no corrió con igual suerte y falló los dos primeros cobros (un balón al palo y una parada de Thibaut Courtois ), Kieran Trippier fue el único que pudo hacerse justicia pero ya la derrota era irreversible.

En el partido las grandes figuras del Madrid fueron Fede Valverde y Thibaut Courtois(salvador en varias acciones del juego, con sus atajadas).

Su técnico Zinedine Zidane sigue con su paso perfecto en finales, ya que no pierde en esta instancia como técnico merengue.

Esta victoria da fuerza moral a la plantilla y a sus fanáticos de cara al resto de la temporada, ya que encaró el torneo, sin varias de sus principales figuras y aún así no disminuyó su rendimiento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up