Raidel Martínez tuvo otra salida de calidad en béisbol japonés

La Habana, 21 sep (JIT) El cubano Raidel Martínez, se anotó su juego salvado número 13 en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

El veloz derecho pinareño retiró en fila a los tres bateadores enfrentados y apuntaló la victoria de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin, con marcador ajustado de 4x2.

Martínez sumó un ponche y ya acumula 26 en 30 entradas, mientras su efectividad mejoró hasta 1.20, fruto de tolerar apenas cuatro carreras limpias en toda la campaña.

El cerrador antillano figura segundo en salvamentos dentro de la Liga Central, empatado con el también latino Rubby de la Rosa y por detrás del venezolano Robert Suárez (15).

La victoria de los Dragones en el Nagoya Dome no los movió del cuarto escaño de su circuito, a 14 juegos de distancia de los líderes, los Gigantes de Yomiuri.

Al mismo tiempo, en Fukuoka, los Halcones de Softbank cedieron 2x3 ante las Águilas de Rakuten, en partido celebrado en el Pay Pay Dome.

Yurisbel Gracial bateó de 4-1 y Despaigne de 1-0 (emergente), con lo cual llevaron sus promedios ofensivos a 274 y 265, respectivamente.

Pese a caer, los Halcones siguen en la cima de la Liga del Pacífico con 1.5 juego sobre los Marinos de Lotte.

Editado por Orlando González Cruz



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up