Raidel suma rescate 21 en temporada japonesa de beisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-07-19 13:34:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 jul (RHC) El derecho Raidel Martínez se anotó hoy su juego salvado número 21 en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (LJBP).

El taponero de Pinar del Río permitió un jit y ponchó a un rival en una entrada de relevo, con lo cual apoyó la victoria de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome, de Nagoya, con pizarra de 3x2.

La efectividad del tirador cubano mejoró a 0.57 y no hay duda de que está envuelto en otra gran temporada en el circuito nipón.

En el partido Dayán Viciedo conectó su octavo vuelacerca de la campaña, además de un sencillo en cuatro turnos. Remolcó tres carreras. El inicialista de Villa Clara no jonroneaba desde el 8 de junio. Ahora su promedio ofensivo anda por .273 y su total de empujadas en 35.

Los Dragones marchan últimos de la tabla de posiciones en la Liga Central del LJBP, con balance de 38 victorias, 49 derrotas y un empate. Ese circuito lo lidera Golondrinas de Yakult con balance de 54-32-1. En la Liga del Pacífico de la LJBP mandan los Halcones de Softbank con 44-37-1.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up