Cristiano Ronaldo considera al Madrid listo para la Champions

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-16 17:56:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 16 feb (PL) El portugués Cristiano Ronaldo afirmó hoy que su equipo, el Real Madrid español, está "muy bien" para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

Veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal, las últimas tres semanas entrenamos y jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien, puntualizó el delantero.

Ronaldo habló en la rueda de prensa previa al partido de mañana que el Madrid disputará ante el Roma en la capital italiana.

Es una competición distinta, muy importante para nosotros y para el Real Madrid, estamos muy ilusionados, sabemos que es muy difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado, hay que entrar bien, acotó el máximo goleador del conjunto español.

Cuestionado sobre su rendimiento Ronaldo afirmó que es normal, pues según su criterio tiene mal acostumbradas a las personas, pues siempre ha jugado a un muy buen nivel.

Yo os acostumbré mal y cuando no lo hago empezáis a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma "mala" hasta final de temporada, agregó CR7.

El portugués destacó que tiene buena relación con sus compañeros de ataque en el Madrid y que se siente muy bien en el conjunto blanco.

Me siento bien, feliz, estoy en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles de vez en cuando, no puedo estar más feliz que eso, en el mejor club del mundo, acotó.

La última pregunta de la rueda de prensa, fue sobre su sequía goleadora cuando el Real Madrid juega lejos del Santiago Bernabéu.

Desde que estoy en España, dime (al periodista) un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa. No hay ni uno, concluyó Cristiano Ronaldo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up