Real Madrid ganó 3-1 al Borussia Dortmund con doblete de Cristiano Ronaldo

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-26 18:11:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 sep (RHC) Real Madrid derrotó 3-1 a Borussia Dortmund por la fase de grupo de la Champions League y derribó el muro alemán después de varias visitas. Los merengues consiguieron su primera victoria en el Signal Iduna Park con doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Gareth Bale. 

Modric y Kroos volvieron a manejar la medular con categoría y autoridad, haciendo jugar a todo el equipo y aprovechando el espléndido partido de Bale y la eficacia de Cristiano Ronaldo, quien olvida sus problemas con el gol que atraviesa en la Liga Santander en Europa. 

Los blancos supieron aguantar la presión alta que ejecutó al inicio Dortmund y, con la pelota a ras del campo, fueron ganando terreno. Ya habían avisado en dos ocasiones con Carvajal y Bale, pero como dicen "la tercera fue la vencida". Precisamente estos jugadores se juntaron para abrir el marcador. 

Carvajal envió un pase largo para el galés, quien -sin la necesidad de acomodarse- conectó en primera para dejar inerte a Burki y celebrar. Dortmund intentó responder mediante Aubameyang, pero la defensa madrileña estuvo atenta en los cierres. 

En la parte final los dirigidos por Zinedine Zidane sorprendieron rápido con uno de esos goles de "camerín". Bale desbordó por izquierda, levantó la cabeza y vio en el área a Cristiano Ronaldo. Envió el pase sin pensarlo y el portugués no perdonó. 

Los 'Black&Yellow' le pusieron emoción al partido con el descuento de Pierre Emerick Aubameyang, pero todo quería en solo un susto para la 'Casa Blanca'. Cristiano, como siempre, quería más, y lo iba a conseguir. 

Luka Modric habilitó al portugués con un pase milimétrico y el '7' merengue fusiló a Burki dentro del área con un zapatazo de derecha. Partido liquidado. Con este triunfo Real Madrid es líder del Grupo H, junto con Tottenham, ambos con seis puntos. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up