Cristiano Ronaldo supera los 100 con el Real Madrid en Champions League

Editado por Rodolfo Durán
2018-02-14 17:51:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 feb (RHC) 101 goles y récord. Así es Cristiano Ronaldo, el jugador que lleva el gol en las botas y en la sangre. Ante el Paris Saint Germain no quiso faltar a su cita con el gol y su tanto tuvo un doble significado especial en lo que a él se refiere.

El tanto desde el punto de penalti, además de suponer el empate para su equipo, le valió al jugador portugués para alcanzar la centena de goles en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. En la competición ya suma 116 goles, marcó 15 con el Manchester United.

Gracias a este gol, Cristiano Ronaldo suma ya siete jornadas consecutivas marcando en la máxima competición continental, una marca que hasta ahora nadie había firmado deshaciendo así el empate que hasta ahora mantenía con el delantero turco del Galatasaray Burak Yilmaz que encadenó seis partidos seguidos de Champions marcando en la temporada 2012-13.

Cristiano en esta temporada en Champions suma 10 goles en siete partidos y no deja de marcar en un partido de esta competición desde la vuelta de las semifinales de la temporada pasada el 10 de mayo ante el Atlético de Madrid. Desde entonces ha marcado 13 goles en ocho partidos y 21 de los últimos 34 tantos del Real Madrid en la Liga de Campeones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up