Venció Osleni a Cordón por no presentación en el Internacional de bádminton de Guatemala

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-28 14:39:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,28 feb (RHC) El cubano Osleni Guerrero se apuntó este domingo su cuarta victoria , esta por no presentación, ante el guatemalteco Kevin Cordón y terminó en el primer lugar del Internacional de bádminton de Guatemala.

Según el sitio oficial del evento, el centroamericano , mejor jugador de Ámerica y número 44 del mundo , no se presentó al duelo final ante el cubano Guerrero , en lo que resultó la cuarta victoria para Osleni en nueve encuentros ante el guatemalteco.

El antillano, que aparece ubicado en el lugar 59 del escalafón mundial , no se enfrentaba a Cordón, desde el 18 de octubre de 2014, cuando se impuso al chapin en la final del Campeonato Panamericano del deporte, celebrado en Ontario, Canadá, con marcadores de 21-13 y 25-23.

Los ultimos tres encuentros entre los dos mejores jugadores del continente han favorecido al cubano , pues antes del Campeonato Panamericano, lo venció en abril de 2013 por lesión de Kevin en el Internacional de Perú.

Por su parte, el guatemalteco no le gana a Osleni desde octubre de 2012 cuando lo derrotó, por 22-20, 21-10 , en el Panamericano de la disciplina.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up