Tres equipos ya clasificados a los play off de la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-25 19:32:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,25 mar (RHC) Con tres equipos ya clasificados para los play off, Leones Británicos, Russia boxing team y Tigres de Uzbequistan , continuará este sábado la VI Serie Mundial de boxeo , con dos topes en los grupos B Y D, respectivamente.

En la agrupación B, Guerreros de México, que marcha en tercer lugar con cinco puntos, dos victorias e igual número de derrotas, recibirá en la ciudad de Aguascalientes al Knockouts de Estados Unidos, que va segundo con siete unidades , dos topes ganados y dos perdidos.

Por su parte, en al llave D, el monarca defensor , Astana Arlans de Kasajastan , será local de los Huracanes de Puerto Rico , en un duelo que debe dejar clasificado a los actuales campeones de la Serie Mundial.

Los kasajos, acumulan nueve unidades, con tres victorias y una derrota, de vencer por cualquier vía a Puerto Rico , llegarían a 12 puntos  y resultarían inalcanzables del Bakú Fires , de Azerbaijan, que totaliza siete rayas , y solo puede llegar hasta 10.

A la fase de cuartos  de final , o play off,  que se disputarán en el mes de abril, accederán los dos mejores de los cuatro grupos.

Los Leones de Gran Bretaña por el grupo B, la franquicia de Russia por el C, y los debutantes Tigres de Uzbequistan, por el D , son los ya asegurados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up