Carmelo Anthony y Kevin Durant liderarán al equipo de basket de Estados Unidos en Río 2016

Editado por Rodolfo Durán
2016-06-27 20:46:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jun (RHC) Estados Unidos anunció la lista de los 12 jugadores que conformarán el equipo que buscará ganar su tercer título Olímpico consecutivo de baloncesto en Río de Janeiro.

 Los medallistas de oro de Londres 2012 Carmelo Anthony y Kevin Durant se unirán a otros cuatro jugadores que ganaron la Copa del Mundo 2014, la cual le dio la clasificación Olímpica al poderoso equipo estadounidense.

Kyrie Irving, el máximo anotador de la final de la Copa del Mundo y que recientemente tuvo un rol clave en el primer título de la NBA obtenido por los

Cleveland Cavaliers, fue nombrado el lunes junto a sus compañeros de equipo ganadores del Mundial DeMarcus Cousins, DeMar DeRozan y Klay Thompson.

Anthony –ganador de la medalla de oro en Londres 2012 y Pekín 2008 y de la plata en Atenas 2004- será el primer jugador del equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos en disputar cuatro Juegos Olímpicos.

“Estamos muy entusiasmados por el quipo que tendremos en la cancha en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro”, dijo Jerry Colangelo, director gerente del equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos desde el 2005.

La alineación completa es la siguiente: Carmelo Anthony (New York Knicks); Harrison Barnes (Golden State Warriors); Jimmy Butler (Chicago Bulls); DeMarcus Cousins (Sacramento Kings); DeMar DeRozan (Toronto Raptors); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Paul George (Indiana Pacers); Draymond Green (Golden State Warriors); Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers); DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers); Kyle Lowry (Toronto Raptors); Klay Thompson (Golden State Warriors).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up