Cristiano Ronaldo, leyenda del fútbol mundial

Editado por Raúl Rodríguez
2016-07-10 23:05:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar en París que es una leyenda del fútbol mundial. El delantero del Real Madrid coronó con la Eurocopa un impresionante palmarés en el que también figuran: 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 3 Ligas de Inglaterra, 1 Copa de Inglaterra, 2 Supercopas de Inglaterra y 2 Copas de la Liga inglesas.

A nivel individual posee 3 Balones de Oro, 1 FIFA World Player, el galardón de Mejor Jugador de Europa, 4 Botas de Oro, 3 Pichichis, el trofeo de Mejor Jugador del Mundo FIFPro, 2 de Mejor Goleador del Mundo IFFHS, 1 de Mayor Goleador Mundial de Primera División, 1 Balón de Plata del Mundial de Clubes, 1 Trofeo Bravo, 9 Once Mundial FIFA FIFPro y 1 Trofeo Puskas.

Además, Cristiano, pese a ser sustituido por lesión en el 25’, demostró su liderazgo dando ánimos a sus compañeros antes de que comenzase la agónica prórroga que les dio el título. Fueron también incontables las imágenes que se dieron del delantero, que fue clave para que Portugal disputase esta final, apoyando desde el banquillo a los suyos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up