Cristiano Ronaldo podrá regresar a los terrenos el domingo

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-30 18:02:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Milán, Italia, 30 oct (PL).- El goleador portugués Cristiano Ronaldo podrá regresar a los terrenos de fútbol, luego de recuperarse de la Covid-19, divulgó hoy su club, Juventus de Turín, en un comunicado.

Ronaldo podrá regresar a los terrenos el domingo/pl

 
Según el combinado italiano, el nuevo examen relizado al delantero dio negativo después de 19 días de aislamiento obligatorio y ya no tiene ningún problema para retornar al deporte activo.

Las pruebas realizadas al atacante portugués el pasado 13 de octubre revelaron la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad, y desde entonces permaneció recluido en su casa.

En total, el astro se perdió cuatro partidos, entre ellos el que la Juventus perdió el miércoles por 0-2 en Turín ante el Barcelona del argentino Lionel Messi, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto turinés ocupa el segundo lugar de su llave en la Champions a tres puntos del líder Barça, con cuatro jornadas de las seis a disputar. En la Serie A, aparecen en el quinto escaño, a cuatro unidades del puntero, el AC Milán.

Cristiano estaría disponible para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Liga italiana, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros húngaro por el máximo torneo de clubes de Europa en Budapest.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up