Cristiano Ronaldo salva un empate para la Juventus en fútbol italiano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-12-26 23:46:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bérgamo, Italia, 27 dic (PL) El portugués Cristiano Ronaldo entró en la segunda parte del partido contra el Atalanta y marcó el empate 2-2 para mantener invicta a la Juventus de Turín en el fútbol italiano.

 

La Juve tomó la delantera apenas en el minuto dos cuando el zaguero suizo-albanés Berat Djimsiti marcó en propia puerta, sin embargo los dueños de casa lograron remontar con dos goles del colombiano Duvan Zapata, en el 24 y el 56.

Pero Cristiano, que hoy abrió desde el banquillo, entró de cambio y logró marcar el tanto del empate en el 78, para silenciar el estadio Atleti Azzurri de esta ciudad y evitar la primera derrota de la Vecchia Signora en la temporada de Serie A.

Luego de este resultado, la Juve llegó a 50 puntos en el campeonato producto de 16 victorias y dos empates en 18 partidos, y se afianzó en la primera posición de la tabla, por delante del Nápoles (41), que pudiera reducir la diferencia si vence más tarde al Inter de Milán, tercero con 33.

En otros partidos de este miércoles, el AC Milán empató sin goles ante el Frosinone, el Lazio superó por 2-0 al Bolonia, el Cagliari venció por 1-0 al Génova, el Parma aventajó con el mismo marcador a la Fiorentina y Sampdora derrotó por 2-0 al Chievo Verona.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up