Destino turístico Jardines del Rey preparado para próxima temporada invernal

Editado por María Candela
2017-11-03 21:41:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciego de Ávila, 3 nov (RHC-ACN) El destino turístico Jardines del Rey, en el norte de Ciego de Ávila, ya tiene listos para la temporada invernal  servicios extrahoteleros como el Delfinario Cableski, el Boat Adventure, la Marina Marlin y las instalaciones del Grupo Palmares.
  
Osvaldo González Pérez, director de la sucursal Marlin Jardines del Rey, informó que están preparados para recibir a los potenciales clientes, pues no sufrieron daños en ninguna de sus 53 embarcaciones por el paso del huracán Irma y todas las instalaciones de la marina se encuentran operativas.  
  
A partir del nueve de noviembre se ampliaran a 34 los atraques del muelle, para satisfacer el incremento de la demanda de ese servicio y de otros como el que utiliza una caña y un señuelo artificial (pesca con mosca), con reservaciones existentes para el próximo mes, añadió.
  
Adys Gutiérrez Villa, jefa de brigada del Delfinario en Cayo Guillermo, dijo que se han hecho restructuraciónes, y, a la espera de los visitantes, los seis delfines de la instalación entrenan en perfecto estado de salud desde el 24 de septiembre último, cuando retornaron de Cienfuegos donde fueron protegidos de los daños de Irma en la cayería norte avileña, añadió la funcionaria.  
  
Precisó que el sistema de cableski, con una resistencia a los vientos de 270 kilómetros por hora, no aguantó los embates del ciclón, que superaron ese registro y aguardan por la llegada al país de los elementos para su montaje por la empresa alemana Rixen.
  
Jorge Hernández Bencomo, director general de la sucursal de la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. en el territorio, informó que se incorporarán próximamente a plena capacidad los centros de La Silla y La Presa, la segunda en el municipio de Florencia, para la temporada alta.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up