Delegación comercial cubana en Vietnam intensifica acciones

Editado por Martha Ríos
2018-04-11 16:29:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La rreciente visita a Cuba del secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong revela la voluntad de ambos países de ampliar sus vínculos.

La Habana, 11 abr (RHC) La delegación cubana realiza este miércoles 11 de abril, una gestión exploratoria del mercado de Vietnam, paralelamente a la XXVIII Feria Internacional de Comercio de la nación indochina, que tiene lugar en Hanoi, la capital.

La legación diplomática y la Cámara de Comercio de Cuba organizaron una recepción a la que asistieron representantes de las 27 empresas del país caribeño que participan en la convención y de sus eventuales contrapartes vietnamitas.

Lianys Torres, embajadora cubana apuntó que la delegación cubana -la mayor en la historia de estas ferias y la única de América Latina- corrobora el alto interés por fortalecer el comercio, la cooperación y las ejemplares relaciones entre ambas partes.

En tanto, Doan Duy Khung, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Inversiones de Vietnam, expresó la convicción de que los negocios entre los dos países aún se reservan un gran potencial.

El año pasado el comercio bilateral superó los 220 millones de dólares, lo cual reafirmó a Hanoi como uno de los 10 principales socios de Cuba, y el segundo más importante de Asia después de China. Pero Hanoi y La Habana aspiran a elevar sus intercambios comerciales a 500 millones de dólares en el 2020.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up