Más turistas canadienses llegarán a Cuba mañana desde Toronto

Editado por María Candela
2020-09-25 17:23:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Canadá se mantuvo como el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba.
(Foto:PL)

La Habana, 25 sep (RHC) Más visitantes canadienses llegarán mañana a Cayo Coco, en el centro-norte de Cuba, provenientes de Toronto en un nuevo vuelo de la aerolínea Air Canada hacia los polos turísticos de la isla, anunciaron fuentes del sector.

Desde inicios de septiembre la compañía aérea inició viajes regulares a ese destino cubano, pero el de este sábado 26 de septiembre es el primero que parte de la ciudad de Toronto, pues los anteriores llegaron desde Montreal, resaltó el grupo turístico Gaviota Tours en su cuenta de Facebook.

Cuba cuenta con un sistema de protección sanitario con protocolos bien definidos para enfrentar a la Covid-19 y capaz de preservar la salud de quienes decidan descansar en este archipiélago, aseguran las autoridades de la nación caribeña.

Desde el pasado 1 de julio reabrieron a los visitantes extranjeros zonas turísticas específicas, como Jardines del Rey -donde está ubicado Cayo Coco- y Cayo Santamaría, ambos destinos en la costa norte del país.

Los hoteles autorizados a recibir a los visitantes fueron previamente certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, la cual validad el cumplimiento de las medidas para evitar el contagio de Covid-19 en las instalaciones.

A los vuelos regulares de Air Canada se sumó OWG, otra aerolínea de la misma nacionalidad que desde noviembre próximo enlazará también Montreal y Toronto con con Jardines del Rey, Cayo Santamaría y Holguín.

Hasta el 2019 Canadá se mantuvo como el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba, donde fueron atendidos durante ese año más de un millón de viajeros de dicha procedencia. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up