Touristik Union International reiniciará vuelos a Varadero desde Reino Unido

Editado por Bárbara Gómez
2020-10-15 19:47:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

TUI reiniciará vuelos a Varadero desde Reino Unido.

La Habana, 15 oct (RHC) El importante turoperador TUI -Touristik Union International-, reiniciará sus operaciones en Cuba a partir del 25 de este mes con dos vuelos semanales al destino turístico de Varadero desde Reino Unido.

Así lo informó en su cuenta en Twitter, Carmen Casal, consejera de Turismo de la Isla en Canadá, quien explicó que los vuelos, pertenecientes a la temporada de invierno 2020-2021, comenzarán el lunes 25 del presente mes desde el aeropuerto de Manchester y el 5 de noviembre próximo desde Londres-Gatwick.

En reportes anteriores de la Agencia Cubana de Noticias se conoció que en el popular balneario, ubicado a 145 kilómetros de la capital cubana, están aseguradas todas las condiciones para desarrollar un turismo seguro en la etapa pospandemia con la premisa de preservar la salud de clientes y trabajadores.

Asimismo, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero se encuentra listo para efectuar todas sus operaciones tras haberse establecido los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

Desde que TUI retomara a mediados de junio pasado sus actividades, alrededor de un millón y medio de clientes han organizado sus viajes a través del conglomerado alemán, considerado el más importante del mundo en el sector turístico. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up