Repercuten en Rusia remociones de presidente Vladimir Putin

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-29 14:09:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Moscú, 29 jul (RHC) Las más grandes remociones en las estructuras de poder en Rusia por el presidente Vladimir Putin en los últimos tiempos previo a las elecciones legislativas fueron percibidas como un paso a la modernización del modelo de dirección.

Una fuerte resonancia mediática y en la opinión pública tuvieron los cambios de cuadros y nombramientos anunciados en los niveles vertical y horizontal de la administración en esse país, catalogados como los de mayor envergadura en fecha reciente.

Analistas en general suponen que los cambios estructurales tienen que ver con la búsqueda por el Kremlín de nuevos modelos de administración y dirección. Algunos observadores intentan vincularlos con los comicios legislativos en la Duma estatal, el 18 de septiembre venidero, en procura de "limpiar la imagen" de las órganos de poder central.

Por decreto Putin renovó a tres de nueve representantes especiales del Presidente en las regiones, a gobernadores en cuatro sujetos federales y a titulares de estructuras del Estado, como el Servicio Federal de Aduanas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up