Maduro llama a defender en paz los avances sociales de Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-01 16:12:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 1 sep (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a defender con amor todo lo logrado durante los últimos años y continuar en paz con el desarrollo de las grandes misiones que benefician al pueblo.

'Ya basta de sabotaje, de guerra económica, de guerra psicológica, de manipulación, de violencia, ya basta de amenazas', dijo Maduro en una multitudinaria movilización en la Avenida Bolívar del centro de la capital.

Con el fin de escuchar la opinión de los venezolanos, vamos a abrir una línea de debate para recibir las críticas, las autocríticas, las propuestas, para estar al tanto de toda la verdad del pueblo, anunció el primer mandatario venezolano.

A partir de este 1 de septiembre, arranca una ofensiva integral para acabar con la guerra económica, la burocracia, la corrupción y la violencia promovida por sectores de derecha, apuntó.

'Continuemos por el camino de la paz, del amor, de la convivencia, de la lucha, continuemos por el camino del socialismo', exhortó.

Próximamente, el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz anunciará todos los mecanismos para sumar al pueblo a este plan dirigido a darle un 'revolcón' a las políticas públicas que no estén funcionando, informó el jefe de Estado bolivariano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up