Combate ejército de siria en el último reducto terrorista en la ciudad de Alepo

Editado por Nuria Barbosa León
2016-11-17 21:14:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 17 nov (RHC) El Ejército de Siria y milicias aliadas combaten en el distrito de Rashidin Cinco, considerado el último reducto dominado por los terroristas en la ciudad de Alepo.

Los militares precisaron que al oeste de esa urbe ocupan posiciones el llamado Ejército de la Conquista, del cual forman parte cerca de una docena de grupos extremistas.

El alto mando explicó que las tropas gubernamentales atacan desde el este de Rashidín, donde se desarrollan ofensivas a corta y media distancia, tras el empleo de la artillería.

Se divulgó que un joven campesino murió en la norteña provincia siria de Hasaka por la explosión de una mina y dos niños resultaron heridos en la de Quneitra, a unos 70 kilómetros al sur de Damasco.

La explosión de la mina ocurrió en el poblado de Jabal Kaekab, en la zona este de la mencionada provincia, donde los terroristas del Estado Islámico (Daesh), dejaron numerosos artefactos explosivos tras ser desalojados de esas áreas.

Mientras, en la sureña provincia de Quneitra, elementos del Frente para la Conquista del Levante, antes Al Nusra, volvieron a lanzar ataques con morteros en la aldea de Harfa e hirieron a dos menores, indicaron las fuentes.

Desde finales de octubre ultimo, los vecinos de Harafa han reportado al menos 60 ataques de los extremistas armados, quienes se mueven con rapidez amparado desde la cercana frontera con Israel, precisaron fuentes policiales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up