Defenderá PSUV revolución bolivariana en estado de Anzoátegui

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-03 16:03:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 3 ene (RHC) La militancia del PSUV Partido Socialista Unido de Venezuela del estado de Anzoátegui se declaró en movilización permanente durante 2017, para defender la soberanía nacional y las conquistas de la Revolución Bolivariana.

Así lo proclamó el secretario de la organización en la región, Filiberto Martínez, durante una conferencia de prensa. Este año, dijo, ejecutaremos importantes acciones con los partidos aliados y unidos siempre al pueblo, con el propósito de defender el proceso revolucionario y garantizar la paz para todos.

simismo, comentó que entre los objetivos de su quehacer político, el PSUV "intentará llegar a todos los espacios de la sociedad para sensibilizar a los pobladores con la necesidad de trabajar por eliminar el rentismo petrolero o la dependencia económica de los precios del hidrocarburo en el mercado internacional)".

Apoyaremos la actividad productiva de bienes desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para colaborar con la reducción de las importaciones y combatir de manera efectiva la guerra económica perpetrada por la oposición, comentó.

Produciendo en nuestro país todo lo que podamos, apoyamos la gestión del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y colaboramos con el desarrollo de la economía nacional, subrayó.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, dijo que Venezuela cumplió sus objetivos en la construcción de apartamentos el año pasado y continuará creciendo en ese indicador durante 2017.

Solo en 2016, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, se entregaron 350 mil 874 nuevos hogares, un récord histórico de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), agregó en una comparecencia trasmitida por Venezolana de Televisión.

Quevedo precisó que se construyeron "un millón 360 mil 621 viviendas dignas desde la creación de la GMVV hace cinco años".

Asimismo, añadió, se entregaron 761 mil 469 títulos de propiedad en todo el territorio de la nación suramericana.

Por su parte, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) rehabilitó 351 mil 237 casas, señaló al término de la primera reunión del año del "rgano Superior de Vivienda.

Según anunció, el venidero jueves "se entregarán hogares dignos a 731 familias en los estados de Anzoátegui, Miranda, Lara y Aragua, además de 604 títulos de propiedad", cifras contempladas en los objetivos del Ministerio para el presente año.

En los próximos días el Jefe de Estado aprobará las metas de 2017, que nos comprometen a seguir avanzando y construyendo una Venezuela socialista para el bienestar de todos sus ciudadanos, concluyó.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up