Presidente sirio elogia al ejército por sus victorias sobre el terrorismo

Editado por Julio Pérez
2017-08-01 06:23:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente sirio, Bashar Al-Assad

Damasco, 1 ago (RHC) El presidente Bashar Al Assad afirmó este martes que el ''Ejército bautizó con su sangre la tierra de Siria y la protegió de los enemigos representados en el terrorismo y el Sionismo', .

En ocasión del aniversario 72 de esa institución armada y en calidad de Comandante en Jefe del Ejército y las Fuerzas Armadas, Al Assad subrayó que Siria enfrenta a un enemigo terrorista takfirí sin precedentes en la historia de la humanidad por la traición, el odio y el rencor.

'Ese terrorismo es respaldado por varios gobiernos regionales e internacionales que buscan desde hace años controlar y dominar toda la región,' precisó el Presidente en el mensaje, reporta Prensa Latina.

'Hemos sido capaces de alcanzar muchas victorias gracias a sus sacrificios y su valentía, y también gracias al apoyo del pueblo que ha estado junto a su ejército en la misma trinchera de defensa de la Patria', destacó.

El presidente saludó a los uniformados sirios y sus familias que 'han tenido paciencia y firmeza, y dieron ejemplos en el patriotismo y la pertenencia nacional' y rindió homenaje a los mártires que dieron sus vidas por el bien de la Patria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up