Destacan victorias del ejército sirio sobre los terroristas del Estado Islámico

Editado por Julio Pérez
2016-03-28 06:30:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Palmira ya está en manos del ejército sirio

Damasco, 28 mar (RHC) Las victorias del Ejército son un estímulo y constituyen un respaldo político y diplomático de gran valor, destacó en entrevista con la televisión local el representante sirio ante Naciones Unidas, Bashar al Jaafari.

 Nuestra predicciones al respecto eran correctas y eso creó un importante factor sicológico en nuestros enemigos y adversarios en Ginebra, Suiza, precisó en el diálogo ampliamente divulgado aquí, refiere Prensa Latina.

 Sobre el tema de las negociaciones en esa ciudad, Jaafari indicó que la delegación siria trabajó para que el diálogo tuviera éxito, a diferencia de otras representaciones.

 "La delegación del gobierno sirio, durante su primer encuentro con el enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura, tomó la iniciativa y presentó un documento titulado elementos principales para la solución política y la búsqueda de denominadores comunes con las oposiciones en Ginebra", señaló.

 De Mistura alabó los principios mencionados en el documento e hizo hincapié en que no pueden ser ignorados. Medios diplomáticos elogiaron nuestra seriedad, mientras que los delegados de la oposición no estaban listos en ese sentido, aclaró Jaafari.

 Las negociaciones intersirias deben continuar próximamente, de acuerdo con las gestiones internacionales que se realizan en ese sentido y sin injerencias o interferencias externas, como ha reiterado el gobierno sirio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up