Reitera fuerza armada bolivariana de Venezuela su lealtad al pueblo

Editado por Nuria Barbosa León
2017-08-07 21:26:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 7 ago (RHC) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reiteró su compromiso, junto al pueblo y en perfecta unión cívico-militar, de preservar la soberanía, la independencia y la paz en el país sudamericano.

Un comunicado dado a conocer en Caracas por el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino, reafirma su apego a los principios democráticos para la defensa ante agentes pro-golpistas, quienes apelan a herramientas como el terrorismo.

El documento explica también los sucesos violentos ocurridos el domingo último, cuando un grupo armado no vinculado al Ejército atacó la 41 Brigada Blindada.

Mientras la Cancillería de Venezuela rechazó las declaraciones injerencistas de la alta representante para la política exterior de la Unión Europea, Federica Mógjerini, por inmiscuirse en los asuntos internos y las decisiones soberanas del país sudamericano.

En un comunicado el Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores repudió la postura de Federica Mógjerini, por demostrar una vez más la marcada parcialidad del bloque comunitario hacia un minoritario sector de la derecha.

El documento subraya que las expresiones de la alta representante del grupo de la moneda común demuestran el total desconocimiento de la voluntad de las grandes mayorías de decidir el destino de la nación de una forma pacífica y democrática.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up