Afirma ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva que su título es cada victoria del pueblo.

Editado por Nuria Barbosa León
2017-08-18 21:41:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva

Brasilia, 18 ago (RHC) El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó que su título es cada victoria del pueblo, en alusión a una medida judicial, la cual le impidió recibir el doctorado Honoris Causa de una universidad bahiana.

Reconoció Lula su tristeza por no poder obtener la distinción de la Universidad Federal del Recóncavo de Bahía, fundada por él en el 2005, pero dijo sentirse feliz de ver a hijos de trabajadores formarse en casas de altos estudios.

El ex primer mandatario brasileño manifestó que su mayor legado es haber brindado la oportunidad a jóvenes pobres de llegar a la universidad.18

El ex presidente de Brasil Luiz Ignacio Lula da Silva será homenajeado este viernes por el ayuntamiento de la localidad de Cruz de las Almas en el estado de Bahía, donde comenzó un recorrido por el nordeste del país.

Lula debió recibir este viernes el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Federal del Recóncavo de Bahía, pero le fue impedido por la justicia federal.

De acuerdo, al juez Evandro Reimao dos Reis, de la Décima Sala Federal en Salvador, la caravana iniciada ayer en Salvador de Bahía por el ex primer mandatario podría influenciar a ruidosas manifestaciones.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up