Piedad Córdoba anuncia su retiro como candidata presidencial

Editado por María Candela
2018-04-09 21:08:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 9 abr (RHC) La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, dio a conocer este lunes su decisión de retirarse de la contienda electoral, como candidata presidencial en las elecciones a celebrarse el próximo 27 de mayo.

En declaraciones a la prensa, la también activista por los Derechos Humanos destacó que pese a su decisión, el pueblo seguirá contando con su trabajo y lucha por un país mejor, pero esta vez desde otros escenarios.

“Mi retirada de la carrera electoral no significa mi retirada de la política. Seguiré al lado de los colombianos, más al lado de las aldeas que de los palacios (…) de forma inmediata empezaré a recorrer el país, para lograr frutos con las organizaciones ciudadanas y la sociedad en general”, expresó.

Asimismo la ahora excandidata por el movimiento Poder Ciudadano, expresó su agradecimiento a todas las personas que de forma desinteresada estuvieron junto a ella para lograr un cambio en Colombia, e instó a todo el pueblo a trabajar bajo el legado democrático, humanista y feminista del líder colombiano Jorge Eliécer Gaitan, precisando que fue bajo sus ideales que inició y continúa su carrera política.

En ese sentido Córdoba ratificó su compromiso por alcanzar la paz de manera definitiva en Colombia, e insistió en que para ello, es necesaria la unidad de todos los colombianos. (Fuente:La Radio del Sur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up