Cristina Fernández y Dilma Rousseff se reúnen en Buenos Aires

Editado por María Candela
2018-05-01 20:51:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Prensa Latina

Buenos Aires, 1 may (RHC) La expresidenta y actual senadora argentina, Cristina Fernández, recibió a la exprimera mandataria brasileña, Dilma Rousseff, en un encuentro en el que ahondaron en los retrocesos sociales que vive el continente.


Con el tema latente sobre Luis Inácio Lula Da Silva, -aspirante a regresar a la presidencia de Brasil y encarcelado actualmente en medio de una gran campaña judicial en su contra-, ambas exdignatarias dialogaron sobre la situación imperante en la región y coincidieron en el ataque que sufren los gobiernos populares.

'Hablamos de Lula, primer presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos, escribió Cristina en un mensaje en la red social Twitter .

Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo, escribió en esa plataforma la actual senadora, quien acompañó su mensaje con una foto de ambas.

Por su parte la expresidenta brasileña también escribió en Twitter: 'hablamos de los ataques a la democracia en Brasil y Argentina y la persecución de los gobiernos populares y el liderazgo de nuestros países, incluida la prisión arbitraria de Lula. Seguimos fuertes y resistentes.'
(Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up