Vicepresidenta de Nicaragua destaca el restablecimiento de la paz en zonas afectadas por violencia

Editado por Julio Pérez
2018-06-29 06:30:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua

Managua, 29 jun (RHC) La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, ratificó que el Gobierno de la nación está trabajando todos los días por el bien, la paz y la seguridad de todos y destacó el restablecimiento de los lugares que se vieron afectados por los focos de violencia que así vuelvan a funcionar los entes gubernamentales.

Murillo expresó que el Gobierno nicaragüense trabaja  todos los días para decir como San Francisco de Asís “paz y bien” en toda Nicaragua, informa Telesur.

“Imploramos la protección divina sobre Nicaragua, imploramos la justicia, reconciliación, paz, el reencuentro de todas las familias nicaragüenses para trabajar todos juntos por la paz y el bien”, rezó la vicepresidenta.

Señaló que están restaurando los departamentos con el fin de monitorear todas las situaciones que puedan poner en riesgo a las familias nicaragüenses.

Rosario Murillo repudió los secuestros a trabajadores y a un niño quienes fueron liberados horas más tarde, luego de robarles una mochila y el celular.

“El compromiso de todos nosotros de ir adelante siempre con el pueblo construyendo las victorias del bien común y de la paz en Nicaragua”, finalizó.

 

(Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up