Rosario Murillo afirma que ya pasó la ignominia que dejó mucho dolor en Nicaragua

Editado por Julio Pérez
2018-08-29 06:36:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua

Managua, 29 ago (RHC) La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que ya es historia la ignominia que dejó el dolor en el país durante tres meses de focos de violencia.

Murillo apuntó que “vamos a trascender el duelo y lo convertiremos en fortaleza y fuerza espiritual invencible para restaurar la patria, destaca Telesur.

“Van quedando en el olvido del país los terroristas. Dios dispone tiempo de trabajo, paz y prosperidad en nuestro país”, expresó.

Convocó a los nicaragüenses a participar este miércoles en una caminata a favor de la paz y para exigir justicia y promover el amor.

“Invitamos a todos a participar en este esfuerzo nacional de restauración y reconstrucción. Sumémonos a esos procesos”, aseveró Murillo.

Destacó que desde el pasado domingo se inició una campaña de encuentro en Nicaragua y el derecho al trabajo, “que fue negado durante los tres meses de secuestro nacional”.

“Quienes todavía tienen odio en sus corazones van a estar cada vez más relegados a las peores páginas de la historia de Nicaragua”, finalizó la vicepresidenta.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up