Gobierno venezolano garantiza insumos para cubrir demanda de combustible

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-19 10:16:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ministro del Petróleo, Manuel Quevedo.Foto:Internet.

Caracas, 19 agos (RHC) El ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, informó que la empresa Petróleos de Venezuela garantizará los insumos necesarios para cubrir la demanda de combustible mediante el subsidio anunciado por el presidente Nicolás Maduro.
        
A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el titular recordó que las medidas impulsadas por el Ejecutivo en el campo de los hidrocarburos internos, que prevén el establecimiento de precios internacionales, buscan la defensa de los recursos económicos del país.

Por su parte la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, evaluó con las autoridades regionales y municipales el alcance del plan de recuperación económica a implementarse la próxima semana.

En una videoconferencia coordinada desde el Palacio de Miraflores, los gobernadores y alcaldes venezolanos recibieron detalles sobre la reconversión monetaria, la nueva política tributaria y las acciones referentes a los precios y subsidios de los combustibles, entre otras medidas. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up