Maduro acusa a Duque de estar conspirando contra Venezuela

Editado por Julio Pérez
2018-10-05 05:18:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 5 oct (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que su homólogo de Colombia, Iván Duque, está confabulado en contra de la República Bolivariana y en especial contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Él tiene cara de angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar a nuestra Fuerza Armada", sostuvo.

Durante un acto público en Fuerte Tiuna (Caracas), con motivo de la entrega de la vivienda dos millones 200 mil, el jefe de Estado consideró que el Ejecutivo colombiano es "peligroso" dado el "odio" que sienten hacia su país vecino, informa Telesur.

"El Gobierno satélite de Colombia es un Gobierno peligroso porque (...) combina mucho odio con inexperiencia", subrayó Maduro en transmisión obligatoria de radio y televisión.

Tanto en campaña electoral como luego de asumir la Presidencia, el 7 de agosto pasado, Duque ha criticado la "dictadura" venezolana y ha instado a asfixiarla.

"Alerto a nuestros militares, máxima moral, máxima lealtad, máximo compromiso frente a la conspiración oligárquica colombiana del Gobierno de Iván Duque, máxima cohesión, máxima preparación", exigió el presidente Maduro.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up