Tropas sirias liberan otra localidad que estaba en manos de terroristas

Damasco, 20 nov (RHC) Las Fuerzas Armadas de Siria proclamaron la liberación total de la localidad de Al Safa, en la provincia de Al Sweida (sur), tras combatir a los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) que se encontraban en esa zona.

"El Ejército sirio recuperó el pleno control sobre la región de la meseta de Al Safa, (…) era el último baluarte del Daesh en el desierto al sur del país, limpiamos 380 kilómetros cuadrados de territorio", indicaron a través de un comunicado.Además, el Comando General del Ejército informó que durante las operaciones militares fueron halladas una gran cantidad de armas ligeras y medianas, según reseñó la agencia estatal siria de noticias SANA.

"La liberación de las colinas de Al Safa confirma la alta preparación combativa del soldado árabe y su determinación de perseguir y acabar con los terroristas dondequiera que estén en territorio sirio", destaca el texto.

Finalmente, el Ejército reafirmó su compromiso con la erradicación del terrorismo en Siria y reiteró la importancia de sumar esfuerzos para lograr restablecer la seguridad y la paz en la nación árabe.

 

(Telesur)

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up