Reitera Irán su irrestricto apoyo a Siria en la lucha contra el terrorismo

Editado por Julio Pérez
2019-02-11 05:56:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 11 feb (RHC) El embajador de Irán en Damasco, Javad Turkabadi, reiteró la firme postura de su país en respaldo a Siria hasta lograr la victoria final contra el terrorismo.

En ocasión del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Islámica en Irán, el diplomático destacó el intenso intercambio de visitas al más alto nivel entre las dos naciones, lo cual ha contribuido a impulsar las relaciones de cooperación.

'Desde el triunfo de la Revolución Islámica, Estados Unidos impone sanciones unilaterales contra Irán, pero el Gobierno ha podido enfrentar esas medidas y desarrollar su tecnología e industria, y está dispuesto a ofrecer su experiencia y ayudar a sus amigos en Siria en varios campos', precisó.

Turkabadi reveló que existe un amplio plan para desarrollar una conexión entre Irán, Siria e Irak en los campos de la energía, gas y petróleo, las rutas aéreas y terrestres, con el propósito de impulsar las relaciones económicas y comerciales, resalta Prensa Latina.

'El gobierno sirio estuvo con Irán en los momentos difíciles y ahora es deber de Irán estar con Siria en la guerra que enfrenta', concluyó.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up