Concluye líder de Corea Demócratica visita a Vietnam

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-03-02 08:34:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Hanoi, 2 mar (RHC) El presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un, concluyó una visita oficial y amistosa de dos días a Vietnam, luego de la fallida cumbre con Estados Unidos.

Durante los encuentros del también presidente del Partido del Trabajo de Corea con los principales dirigentes vietnamitas, las partes acordaron robustecer las relaciones bilaterales.

La última actividad cumplida por Kim fue visitar el Monumento a los Héroes y Mártires de la Guerra y el Mausoleo al artífice de la independencia de Vietnam Ho Chi Minh.

El dirigente de Corea Democrática se reunió la víspera con el presidente de Vietnam y secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, así como con otras autoridades de ese país.

A sus interlocutores manifestó el líder norcoreano el deseo de normalizar la cooperación y los intercambios en economía, ciencia, tecnología, deportes, cultura y arte, para responder al interés común de elevar las vínculos bilaterales a un nuevo nivel. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up