Más protestas sindicales en Argentina en contra del neoliberalismo

Editado por Nuria Barbosa León
2019-04-12 19:55:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 12 abr (RHC) A las masivas protestas convocadas por las centrales obreras CTA y CTA Autónoma se sumaron también los trabajadores del metro de Buenos Aires, quienes confirmaron su adhesión al paro general que encabezarán las y otros sindicatos el venidero 30 de abril.

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, apuntó que las ocho líneas del subte porteño estarán totalmente interrumpidas ese día tras agregar que van a parar el servicio y si hay marcha garantizarán que los manifestantes puedan asistir.

En declaraciones a la emisora El Destape Radio, el representante de los trabajadores del metro, que traslada cada día a miles de usuarios, consideró que hace rato se debería haber convocado a una huelga general y a un plan de lucha.

En medio del descontento social, las dos CTA anunciaron la víspera que redoblarán la lucha y el 30 de abril realizarán un nuevo paro general en Argentina en respuesta a las políticas económicas del Gobierno actual.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up